El vocero de la bancada del Frente Amplio, Marco Arana, anunció esta tarde que dicho bloque parlamentario inició un proceso disciplinario contra el congresista Humberto Morales por sus comentarios machistas en contra de su colega Marisa Glave.
“Son declaraciones absolutamente inaceptables. Dentro de la bancada se ha decidido iniciar un proceso disciplinario”, expresó Arana.
Humberto Morales afirmó en una entrevista a un medio local que “las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas”, cuando hacía referencia a su discrepancia con Marisa Glave sobre la legalidad del Reglamento Interno del Frente Amplio.
“Es muy importante ofrecer disculpas públicas. Yo lo hago en nombre de mi bancada a la propia a Glave, a las congresistas del Parlamento y en general a todas las mujeres del país”, enfatizó Arana.
Paradójicamente, Humberto Morales es integrante del Tribunal Disciplinario de la bancada del Frente Amplio.
Más información
"Sorprende a papá con una demanda de alimentos", la campaña viral de las que todos están hablando https://t.co/PrAl9tCvw1 pic.twitter.com/QBlLpjMG2K
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 14 de junio de 2017
º
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.