20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

#Figurresti: Ministro Urresti en la mira de Twitter por Paul Olórtiga

Titular del ministerio del Interior anunció que presentaría al viudo de Edita Guerrero a los medios, aunque luego se retractó.

#Figurresti: Critican al ministro por anunciar que presentará a Paul Olórtiga. (Martin Pauca)
#Figurresti: Critican al ministro por anunciar que presentará a Paul Olórtiga. (Martin Pauca)

Que el ministro del Interior, Daniel Urresti, anunciara que presentará ante los medios al recientemente capturado Paul Olórtiga cayó mal en las redes sociales.


La decisión del titular del Interior de ir hasta el lugar donde llegará el viudo de la vocalista de Corazón Serrano fue considerado por los internautas como una cortina de humo.

Sin embargo, minutos después de la ola de críticas, el propio ministro descartó que vaya a presentar a Olórtiga. Pese a que había anunciado que acudiría a Requisitorias, se excusó en RPP Noticias diciendo que tenía “una reunión de coordinación” en Palacio de Gobierno.

“Lamentablemente se ha cruzado con una reunión de coordinación con los ministros. Venía a la presentación (desde Trujillo) y llegando acá me enteré de la reunión (en Palacio)”, indicó.

Eso no evitó que con el hashtag #Figurresti, los usuarios de Twitter se burlaran del funcionario y de su inclinación a “robar cámaras”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.