25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Enrique Cornejo: "Jamás podrán suspender mi cariño por el APRA"

El ex ministro de Transportes y Comunicaciones se pronunció luego que el Tribunal de Ética y Moral del partido le abriera un proceso disciplinario.

(Mario Zapata)
(Mario Zapata)

Luego que el Tribunal de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano (APRA) anunciara que suspendió los derechos partidarios de Enrique Cornejo, el ex ministro de Transportes replicó que nunca podrán “suspender su cariño” hacia el partido político.

“Jamás podrán suspender mi cariño por el APRA y cada uno de los militantes que he podido conocer y escuchar a lo largo y ancho de todo el Perú. Un abrazo fraterno para todos ustedes”, escribió Enrique Cornejo en sus redes sociales.


Según el Secretario General del APRA, Omar Quesada, el organismo autónomo del APRA recibió un pedido de los diversos secretarios generales y regionales con el propósito de evaluar la conducta partidaria de Enrique Cornejo.

Dicho Tribunal también anunció que abrirá un proceso disciplinario contra Enrique Cornejo por “declaraciones infraternas” al partido.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.