18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Enrique Castillo: "Le pedimos al presidente que nos sorprenda con su mensaje"

El columnista de Perú21 expresó que este es el Mensaje a la Nación más esperado en tres años del gobierno, sobre todo en materia económica.

Enrique Castillo comentó sus expectativas del discurso. (Perú21)

El analista político Enrique Castillo comentó sus expectativas sobre el Mensaje a la Nación del presidente Ollanta Humala en una videocolumna especial por Fiestas Patrias. El periodista consideró que en esta ocasión el tema económico tendrá mucho más peso que la parte política en el discurso.

“Este es el mensaje más esperado en lo que a medidas económicas se refiere. Ya no esperábamos pronunciamientos en política macroeconómica o de distribución. Antes esperábamos que no se tomaran medidas. A menos anuncios, más tranquilos”, expresó el columnista de Perú21.

Castillo proyectó que el discurso el jefe del Estado se centrará en tres puntos: el nuevo paquete económico del gobierno para impulsar el crecimiento, seguridad ciudadana y la solidez institucional y política del Perú.

“Si antes no queríamos sorpresas, ahora le pedimos al presidente que nos sorprenda con un mensaje para retomar el rumbo del crecimiento económico”, destacó el periodista. “Hemos visto shows mediáticos, pero no medidas sólidas para reformar la Policía y luchar contra la delincuencia”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.