25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Emergencia en el Perú: Vicepresidenta Mercedes Aráoz pide maquinarias y motobombas a empresarios

Informó que parlamentarios de Peruanos por el Kambio se trasladan a provincias para apoyar al Ejecutivo.

"No podemos estar en pleitos y tonterías", dijo Aráoz. (Andrés Cuya)

La segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz , pidió a los distintos gremios empresariales del país que colaboren con maquinaria y motobombas a fin de atender en las zonas afectadas por los huaicos y lluvias.

“El Ejecutivo, las Fuerzas Armadas, el Congreso, estamos unidos para sacar adelante el país, no podemos estar en pleitos y tonterías, es el momento de atender la emergencia y apoyar a la población”, manifestó la parlamentaria oficialista.

[PPK y Martín Vizcarra inspeccionan zonas afectadas en San Juan de Lurigancho]

Aráoz hizo estas declaraciones desde el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) donde informó también que los parlamentarios de Peruanos por el Kambio se han trasladado a distintos puntos del país para apoyar al Ejecutivo en la emergencia.

Según dijo, una delegación acompañará al primer ministro Fernando Zavala al norte mientras que otros grupos se trasladarán a Áncash y Lima provincias.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.