Aunque es cierto que abrir una cuenta en YouTube es gratis y sencillo, como lo dijo la misma Nadine Heredia, al justificar la apertura de su canal en el popular portal de videos, la exprimera dama Eliane Karp dijo que sí se debe explicar cómo se financiará el equipo que actualizará y subirá contenidos al sitio.

“Hay que saber quién se lo va a financiar”, dijo en RPP Noticia la esposa del expresidente Alejandro Toledo, ‘socio político’ del mandatario Ollanta Humala.

Lo cierto es que la esposa del presidente Humala tiene a su disposición una importante logística. Precisamente, esta mañana, en la presentación de la Asociación Perú Vive Bien por la Buena Nutrición, tuvo la cobertura especial de un camarógrafo, un fotógrafo y un periodista.

Cortesía:Epensa

La canal en Yotube de Nadine Heredia desató críticas en varios sectores políticos, que sostienen que la primera dama busca posicionar su imagen con miras a las elecciones de 2016.

CRITICA AL MINISTERIO DE INCLUSIÓN SOCIAL
De otro lado, Eliane Karp manifestó que el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, creado durante el gobierno de Ollanta Humala, no está cumpliendo con el objetivo de su creación.

“No vemos resultados. No se puede poner a los ancianos, jubilados y niños desnutridos en la misma bolsa. Consecuentemente, la atención no es focalizada y no llega al beneficiario. Así no se hace inclusión social”, sostuvo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Canal deYoutube

Nadine TV

Primera dama

Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social

Nadine Heredia

Eliane Karp

Ollanta Humala

Noticias Relacionadas

Eliane Karp pide aclarar cómo se financiará canal de Youtube de Nadine Heredia | Política | Peru21
20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliane Karp pide aclarar cómo se financiará canal de Youtube de Nadine Heredia

La exprimera dama se pronunció sobre la cuestionada apertura del perfil de la esposa del presidente Ollanta Humala en la plataforma social.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(USI/RPP TV)
(USI/RPP TV)