Sin tomar en cuenta que su situación y la de su esposo, Alejandro Toledo, es complicada, la exprimera dama Eliane Karp dijo que “confío en la justicia para que la verdad se abra paso” en el caso Ecoteva.
En ese sentido, la cónyuge del líder de Perú Posible afirmó, a través de su cuenta de Facebook, sentirse “satisfecha” con su presentación ayer en el despacho de Elizabeth Parco, titular de la 48 Fiscalía Penal de Lima, quien investiga el presunto lavado de activos en las compras inmobiliarias que realizó su madre, Eva Fernenbug, con dinero procedente de la empresa Ecoteva Consulting Group. “Interrogatorio acucioso, pero respetuoso”, dijo.
Por otra parte, Karp negó las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicaciones sobre el tenor de sus declaraciones ante el Ministerio Público.
“Ayer no di ninguna declaración a los medios, en mi calidad de testigo dentro de una investigación preliminar tengo que mantener mi declaración en forma confidencial. Lo mismo en el caso de todas las personas involucradas en el Ministerio Público y la Procuraduría”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.