30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elena Tasso le pide a Nadine Heredia que sea más discreta

Madre del presidente se sumó a las críticas que su esposo le hizo a la primera dama por sus intromisiones en los asuntos de gobierno.

Doña Elena Tasso, junto a su marido, tras se homenajeada en San Marcos.  (David Vexelman)
Doña Elena Tasso, junto a su marido, tras se homenajeada en San Marcos. (David Vexelman)

Primero fue el padre y hoy la madre del presidente Ollanta Humala la que le llamó la atención a la primera dama Nadine Heredia por su constante intromisión en los temas de Gobierno.

[Universidad San Marcos condecoró a madre de Ollanta Humala]

Antes de que fuese condecorada por el Día Internacional de la Mujer, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Elena Tasso recomendó a su nuera respaldar las acciones de su esposo pero de manera discreta. “Yo sé que la mujer siempre debe apoyar al esposo, pero discretamente”, dijo a la prensa.

[Isaac Humala: ‘Nadine Heredia es una loca de atar’]

A su vez, aprovechó la oportunidad para felicitar a Nadine por la celebración del próximo 8 de marzo: “Le doy mis felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer, ella está incluida. Que siga luchando, que siga adelante”.

Comenzada la ceremonia, se mostró un video en homenaje a la trayectoria de Elena Tasso, en un extracto del audiovisual, se refiere al rol de la familia, y a la importancia de formar nuevos gobernantes.

“Una familia buena puede dar buenos gobernantes, pero siempre hay ovejitas (negras)”, sostuvo, despertando risas entre la audiencia.

RATIFICA CRÍTICAS
Don Isaac Humala, quien acompañó a su esposa junto a su hijo Ulises, ratificó las críticas que le hizo a la primera dama días atrás, y también calificó como un “incidente” el que tenga poder en el Gobierno.

“Es un incidente porque es la primera vez (que pasa algo así). Las cosas (en el Gobierno) tienen que ser como deben ser, y cuando hay una excepción, eso o es muy bueno o es muy malo… Ella debe ser muy cuidadosa con su sitio”, declaró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.