27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Elecciones 2014: Luis Castañeda no asistió a la firma del Pacto Ético

Acto organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se llevó a cabo en el Museo de Arte de Lima.

(RPPTV/Foto:Óscar Libón)

Los candidatos a la Alcaldía de Lima firmaron esta noche el Pacto Ético Electoral en un acto llevado a cabo en en el Museo de Arte de Lima.

Al evento asistieron la actual alcaldesa de Lima y candidata a la reelección, Susana Villarán, el candidato del Apra, Enrique Cornejo, el actual alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, entre otros.

El gran ausente de la noche fue el exalcalde de Lima Luis Castañeda Lossio. En su lugar suscribió el documento la candidata a teniente alcalde de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez.

Pese a que evita dar declaraciones, Castañeda no deja de generar noticias. El viernes último no fue la excepción, cuando se convocó a una conferencia de prensa en su domicilio y no asistió a la misma.

Tras el revuelo que causó esta nueva ausencia del candidato al sillón edil, Juárez indicó que Castañeda “no sabía nada” de la cita con los medios, y que todo se debió a una descoordinación del equipo de prensa de su partido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.