28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Denuncian que hermana de premier pasó de ganar S/.5 mil a S/.20 mil en Sunat

Patricia Jiménez Mayor, hermana del primer ministro Juan Jiménez, habría sido ascendida con privilegios, según denunció Isaac Humala. La PCM rechazó dicha acusación.

(USI)
(USI)

Isaac Humala, el padre del presidente Ollanta Humala, arremetió hoy contra el primer ministro Juan Jiménez Mayor, al acusarlo de pertenecer a un círculo que ha llegado al poder a costa la ‘transformación’ del mandatario.

“Ollanta ha abandonado a su partido. Los que están ahora con él son gente que él no conocía”, aseguró en referencia al premier y sus ministros.

Por si fuera poco, don Isaac lanzó una seria acusación: “La hermana del premier Jiménez ha ascendido a gerente de Sunat. Ganaba S/.5 mil y ahora gana S/.20 mil”, aseguró.

EL EJECUTIVO RESPONDE
Tras la acusación, la Presidencia del Consejo de Ministros aseguró que la aludida, Patricia Jiménez Mayor, “es funcionaria de carrera de la Sunat desde hace 17 años” y que su ascenso en el gobierno anterior se dio “por sus propios méritos”.

Además, aclaró que durante la presente administración no ha tenido promoción o ascenso alguno y su nivel remunerativo es el que corresponde a su jerarquía.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.