17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Mora participará en las elecciones 2018 con su partido Futuro Perú

El excongresista manifestó que espera completar las firmas necesarias para la inscripción de su agrupación en el 2017

Daniel Mora sostiene que participará en las elecciones 2018 con su partido Futuro Perú. (Percy Ramírez)
Daniel Mora sostiene que participará en las elecciones 2018 con su partido Futuro Perú. (Percy Ramírez)

El excongresista Daniel Mora sostuvo que uno de los objetivo más próximos de su partido, Futuro Perú, es participar en las elecciones regionales y locales del 2018. Asimismo, aseguró que esperan completar en el 2017 la cantidad de firmas necesarias para inscribir a su agrupación política.

“La idea es participar en el 2018, estamos centrados en ese objetivo. Para ello será necesario seguir avanzando rápidamente con la recolección de firmas, nos queda un año y hacia esa meta caminamos”, señaló a la Agencia Andina.

Según Mora, la recolección de firmas es llevada a cabo por grupos de voluntarios en los departamentos de Lima, Arequipa, Cusco, Puno y La Libertad.

“No estamos gastando un sol en la recolección, pues la hacen voluntarios. Alcanzar las firmas es un reto grande”, afirmó.

Simultáneamente a la recolección de firmas, Daniel Mora indicó que Futuro Perú avanza en la conformación de comités regionales y distritales en todo el país para acelerar el proceso de recolección de las firmas requeridas.

Son 734,000 las firmas que solicitan los organismos electorales para inscribir a una nueva organización política.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Daniel Mora