Sigue la pelea. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Figallo, aseguró hoy que el expresidente Alan García no tiene ninguna autoridad moral para cuestionar Gobierno de Ollanta Humala.
“Él no es, según lo que consideramos, un artífice de los grandes cambios en el país, más bien de grandes retrocesos”, declaró en entrevista a La República.
Cabe recordar que, hace unos días, el líder aprista cuestionó a la actual gestión de “reinaugurar” obras. Esto en respuesta a otros cuestionamientos de Humala, quien criticó la lentitud de García Pérez en varios proyectos.
Figallo agregó que “en dos oportunidades el Perú ha puesto el destino y el curso de su futuro en manos de Alan García y, sin embargo, él nunca los ejecutó”.
Esta semana, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, manifestó que del “lastre” del gobierno anterior hay S/.1,700 millones en obras paralizadas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.