30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Abugattás amenaza con impugnar resultados de la consulta edil

El oficialista insistió con sembrar dudas sobre el proceso de revocatoria de este domingo que decidirá la suerte de la alcaldesa Susana Villarán.

(USI)
(USI)

El legislador nacionalista Daniel Abugattás insistió con sembrar dudas sobre el proceso de revocatoria y dijo que, como el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) no respondió a temas puntuales, se generará un clima de incertidumbre, y dejó entrever que se impugnaría ante el Poder Judicial los resultados de la consulta popular de este domingo.

En declaraciones a Canal N, justificó su actitud de la sesión plenaria del jueves y sostuvo que no se ha precisado, por ejemplo, qué sucederá si se impugna un voto sobre un regidor. “Esto podría impugnar toda el acta”, añadió.

Al parecer, el extitular del Congreso no ha leído que en el Comité del No se han comprometido a respetar los resultados de la revocatoria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.