20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dacia Escalante denunciada por uso de recursos públicos en actos proselitistas

Directora de Gobierno Interior aprovecharía las reuniones con los gobernadores y tenientes gobernadores para sus plenarias partidarias con los dirigentes nacionalistas en provincias.

Escalante en otra irregularidad. (Rafael Cornejo)
Escalante en otra irregularidad. (Rafael Cornejo)

Otra vez denunciada. La directora de Gobierno Interior, Dacia Nena Escalante, estaría utilizando recursos logísticos y económicos, además, del personal del Ministerio del Interior para actividades políticas con el Partido Nacionalista, denunció el programa Panorama.

De acuerdo a un video del 24 de febrero, la excongresista nacionalista aprovecharía las reuniones con los gobernadores y tenientes gobernadores para sus plenarias partidarias con los dirigentes nacionalistas en provincias.

En las imágenes de esta actividad proselitista se pudo identificar a Nora Pérez, secretaria personal de Escalante en Gobierno Interior; Rocío Carrasco Távara, jefa de la Dirección de Autoridades Políticas, quien filma con una cámara del Ministerio del Interior, y a Edison Meza Aparicio, jefe de la Unidad de Telecomunicaciones e Informática de su sector, encargado de manejar las computadoras del Estado para cotejar la militancia en el Partido Nacionalista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.