Se mantiene en silencio. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se negó a hablar sobre el proceso de revocatoria en su contra, acatando las disposiciones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que le prohíben hacer campaña política mientras realiza tareas propias de su función de autoridad edil.

“Lo que quiero que entiendan es que cuando estoy en actividades oficiales en mi función de alcaldesa, yo no puedo dar opiniones de carácter político sobre la revocatoria porque el Jurado me lo impide. Habrá su momento”, señaló.

Sin embargo, sorprendió que trabajadores de la Municipalidad de Lima intentaran evitar que los periodistas encargados de cubrir la agenda de Villarán se acerquen a ella, poniendo rejas a su paso y empujándolos para que no puedan seguirle el paso.

Villarán, acompañada de los hermanos Jorge y Deysi Ccori, apadrinó esta mañana las escuelas de ajedrez de DeporLima, que impartirán clases gratuitas en distintos parques zonales de la capital.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ajedrez

Revocatoria

Municipalidad de Lima

Alcaldesa de Lima

Susana Villarán

Susana Villarán sigue en cura de silencio por la revocatoria | Política | Peru21
24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Susana Villarán sigue en cura de silencio por la revocatoria

Trabajadores de la Municipalidad de Lima impidieron que la prensa aborde a la alcaldesa, quien se negó a hablar sobre la consulta popular en su contra.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)