El vicepresidente de la comisión Lava Jato, Jorge Castro, informó que la ex legisladora nacionalista Verónika Mendoza será citada, en fecha próxima, ante ese grupo de trabajo.
Explicó que esta convocatoria ya estaba programada, incluso antes de que Marcelo Odebrecht confirmara la entrega de US$3 millones de dólares a Ollanta Humala y Nadine Heredia para la campaña electoral de 2011.
El legislador del Frente Amplio declaró a Perú21 que debido a la emergencia y la posterior renuncia de Víctor Albrecht a la presidencia de la comisión, el plan de trabajo del grupo sufrió un retraso.
Añadió que mañana lunes, tras la elección del nuevo titular de la comisión, se estaría definiendo el nuevo cronograma de entrevistas. “Están pendientes las citaciones a Nadine Heredia, Ollanta Humala, Enrique Cornejo, entre otros, todo eso se definirá el lunes. No se descarta, además, aumentar de dos a tres el número de sesiones semanales”, comentó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.