El empresario Wilson Vallejos será citado de grado fuerza por la Comisión de Fiscalización del Congreso, al amparo de las facultades legislativas, luego de que este no se presentó esta mañana a dar sus descargos en torno a las millonarias licitaciones amañadas que ganó en Cajamarca y por su cercanía con el presidente de esta región, Gregorio Santos.
Mauricio Mulder, integrante del referido grupo de trabajo, indicó que pese a que aún no hay una fecha para que Vallejos sea traído por la fuerza pública ante la comisión –a la que ayer le ratificaron sus facultades investigadoras sobre el tema–, esto se definirá pronto.
Los vínculos amicales entre el empresario y Gregorio Santos se confirmaron tras la publicación de unas fotografías que muestran a la hija del presidente regional y a varios funcionarios del gobierno cajamarquino con Vallejos en el balneario de Máncora, en Piura.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.