El vocero del No a la revocatoria, Gustavo Guerra García, negó que se pretenda manipular a la opinión pública con la campaña que dirige el publicista argentino-brasileño Luis Favre para evitar que la alcaldesa de Susana Villarán sea sacada de su cargo este 17 de marzo.
Esto a raíz de las críticas de los promotores de la consulta popular, que aseguran que los paneles publicitarios colocados en la ciudad, en los que aparacen artistas y figuras públicas con arraigo popular, están desviando el verdadero motivo por el cual la gestión de Fuerza Social está en entredicho.
“El mensaje es positivo, apunta los buenos valores, nosotros no nos estamos ocupando en adjetivar al rival o a insultar al oponente, esa es la diferencia entre el Sí y el No”, dijo Guerra García en RPP Noticias.
Sobre la negativa de su grupo a rendir cuentas en la fecha que ha establecido el Jurado Nacional de Elecciones (14 de febrero), el vocero edil alegó que tienen una trayectoria de transparencia demostrada en procesos electorales anteriores, pero insistió en que revelarán sus fuentes de financiamientos “en su momento”.
En otro momento, negó que Villarán esté aislada políticamente, debido a que ha recibido el apoyo de diversas partidos que quieren evitar el desgobierno en la ciudad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.