El legislador aprista Mauricio Mulder volvió a arremeter contra el publicista extranjero Luis Favre, al comentar que en la campaña por el No a la revocatoria que dirigió “nos vendió un cuentazo” de la única que le interesaba era Susana Villarán y no los regidores.
La victoria del No en el proceso de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, motivó que muchos se pregunten cuánto influyó el publicista brasileño-argentino Luis Favre, encargado de la campaña a favor de la burgomaestre.
La mano de Luis Favre salió a relucir en la campaña del No a la revocatoria. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, leyó un pronunciamiento en el que anunció públicamente que le imprimirá un nuevo rumbo a su gestión y que convocará a todas la fuerzas políticas para hacer un gobierno de ancha base.
A cuatro semanas de la consulta de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y los 40 regidores del concejo metropolitano, la tendencia a favor del Sí se ha reducido, según muestran los recientes estudios, pero lo que ha llamado la atención son los distintos resultados, por ejemplo, entre las encuestas de Datum y Ipsos Apoyo.
El vocero del No a la revocatoria, Gustavo Guerra García, negó que se pretenda manipular a la opinión pública con la campaña que dirige el publicista argentino-brasileño Luis Favre para evitar que la alcaldesa de Susana Villarán sea sacada de su cargo este 17 de marzo.