28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alan García da conferencias sobre economía en China

El líder del Partido Aprista le regaló un ejemplar de su libro “Confucio y la Globalización” al presidente de China, Xi Jinping.

Alan García le regaló su libro Confucio y la Globalización al presidente de China, Xi Jinping. (Difusión)
Alan García le regaló su libro Confucio y la Globalización al presidente de China, Xi Jinping. (Difusión)

A pesar de que tuvo uno de los gobiernos con mayor hiperinflación en el mundo, el expresidente Alan García se presentó en el Congreso Mundial de la International Confucian Asociation, en Beijing, China, donde expuso sobre “La Economía Mundial y la influencia del pensamiento de Confucio”.

El líder del Partido Aprista se presentó en el Gran Palacio del Pueblo, sede del Parlamento chino, que congregó a más de mil dirigentes políticos y docentes.

Durante una reunión, Alan García le entregó un ejemplar de su libro “Confucio y la Globalización” al presidente de China, Xi Jinping.

La obra fue traducida al chino por Shen Qing y es publicada por la Editorial del Pueblo. Será distribuida, en un inicio, en 300 librerías de Beijing y Shanghái.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.