25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Villanueva: ‘Tenemos una turbulencia política por enfrentar’

El sucesor de Juan Jiménez dijo que se buscará generar un ambiente mejor debido al manejo poco correcto de “los grandes líderes nacionales”.

César Villanueva aún se desempeña como presidente regional de San Martín. (USI)
César Villanueva aún se desempeña como presidente regional de San Martín. (USI)

Pese a que el saliente premier Juan Jiménez lo confirmó como su sucesor, César Villanueva aún no se anima a confirmar si aceptará el cargo. Sin embargo, ya empezó a hablar como el flamante presidente del Consejo de Ministros.

“Hemos conversado con el presidente estas cosas, pero no hay una concreción hasta este momento. (El cargo) está todavía en mi cancha”, dijo el aún presidente regional de San Martín a RPP.

No obstante, reconoció que de aceptar convertirse en el cuarto jefe del Gabinete del gobierno de Ollanta Humala, tendrán una “turbulencia política” por enfrentar.

“Tenemos algunos problemas por enfrentar. Esta turbulencia política, este manejo poco correcto de los grandes líderes nacionales, ciertas divergencias traducidas en pullas y frases disonantes, habrá que ver cómo generamos un ambiente que mejore esta situación”, añadió.

De otro lado, la autoridad regional aseguró que el país no está en crisis y se mantiene un crecimiento económico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.