30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Acuña descartó incorporación de Susana Villarán a su agrupación política

“Es una mujer que tiene toda nuestra estima y respeto, pero no hemos conversado sobre su eventual incorporación”, precisó.

César Acuña descartó incorporación de Susana Villarán a su agrupación política. (Trome)
César Acuña descartó incorporación de Susana Villarán a su agrupación política. (Trome)

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso, César Acuña, descartó hoy una eventual incorporación de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán a su agrupación política las elecciones generales de 2016.

[Susana Villarán: “Haré todo lo que esté en mis manos para evitar que el fujimorismo regrese”]

Susana Villarán es una mujer que tiene toda nuestra estima y respeto pero no hemos conversado sobre su eventual incorporación, o sea esos son solo rumores que no corresponden”, precisó.

Hoy, la exburgomaestre que renunció a su partido Fuerza Social, indicó que participará en las elecciones de 2016, aún cuando había señalado, tras superar la revocatoria, que no se presentaría a ningún cargo de elección popular.

[Yehude Simon reveló que Susana Villarán le pidió sumarse a campaña de César Acuña]

A través de sus redes sociales, reveló que cambió de decisión ante la posibilidad de que el fujimorismo vuelva a ser gobierno.

En ese proceso, indicó, que había conversado con César Acuña, con Pedro Pablo Kuczynski, Alfredo Barnechea, Ántero Flores-Aráoz, Yehude Simon, con Julio Guzmán y líderes y lideresas de izquierda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.