El premier Pedro Cateriano remarcó que las denuncias contra la primera dama, Nadine Heredia, por los aportes que recibió para crear el Partido Nacionalista, ya fueron indagadas por el Ministerio Público, por lo que consideró que la oposición busca sacar provecho político del tema.
“Se ha reabierto la investigación (contra Nadine Heredia). Creo, y es una opinión que ya la he planteado también, que la oposición aprovecha este contexto político”, manifestó Cateriano en RPP.
“Ya está eso en el campo del Ministerio Público.* Pedir una intervención política me parece inadecuado”*, añadió el primer ministro.
En ese sentido, Cateriano pidió “ser justos” con el tratamiento de las cuentas personales y tarjetas de crédito de las autoridades y personas vinculadas al Gobierno.
“También hay que ser justos, las cuentas personales, las tarjetas de crédito cuando son de ministros o de los gobernantes no hay problema en divulgarlas; pero cuando se trata de la oposición es un escándalo nacional”, puntualizó Cateriano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.