28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso Edgar Alarcón: Luis Galarreta asegura que "no protegeremos a nadie"

Vocero de Fuerza Popular asegura que “si corresponde una destitución, será una destitución”.

Futuro del contralor Édgar Alarcón estaría en manos de la Comisión Permanente. (Gestión)
Futuro del contralor Édgar Alarcón estaría en manos de la Comisión Permanente. (Gestión)

Fabiana Sanchez

@Fabianasd

El vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta, informó que no se oponen a una investigación a nadie, y tampoco al contralor Édgar Alarcón , a quien se le acusa de cometer presuntas irregularidades.

Alan García: “Extorsionar con fondos públicos al contralor es gravísimo”

“Nadie puede negarse a una investigación. Nosotros no protegemos a nadie y si corresponde una destitución, será una destitución”, afirmó el parlamentario a Perú21.

Para el legislador, primero se deben escuchar las razones por las que Édgar Alarcón debería ser separado de su cargo, y en base a eso se tomarán las decisiones.

“La decisión final se tomará en la Comisión Permamente donde se determinará si hubo o no falta”, manifestó.

Mañana, el Consejo Directivo del Congreso se reunirá para determinar la fecha en que se realizará la sesión de la Permamente.

Del mismo modo, el legislador fujimorista calificó de “doble moral” que existan personas que pidan que se investigue a Édgar Alarcón, pero “que no se cuestione que no se investigará al juez César San Martín que envió al archivo el caso Madre Mía donde está involucrado el ex presidente Ollanta Humala”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.