27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vocero de Perú Posible sobre caso José León: “Piensa mal y acertarás”

Nexos del legislador de Perú Posible con Manuel Sánchez Paredes preocupa al partido, admitió vocero ‘chakano’, Rennán Espinoza.

Espinoza reconoció que el caso de León genera suspicacias. (Canal N)

La situación del congresista José León y sus vínculos con Manuel Sánchez Paredes, investigado por lavado de activos relacionado al narcotráfico, ha generado suspicacias en su propia agrupación política.

El vocero de Perú Posible (PP), Rennán Espinoza, expresó que en la ‘chakana’ están “preocupados” por León. “Es cierto, estamos muy preocupados, la suspicacia siempre está presente, es natural; se dice: ‘Piensa mal y acertarás’”, subrayó el legislador.

Espinoza agregó que José León retornará este jueves a Lima para formular sus descargos, “porque ya no solo se trata de una casa alquilada a un tercero”, en referencia al otro caso por el que León es cuestionado: el alquiler de su vivienda en Huanchaco al narcotraficante mexicano Rodrigo Torres, prófugo de la justicia.

“Hay más, una relación laboral, confiamos en que lo va a explicar”, dijo el vocero ‘chakano’. Sobre las declaraciones de Luis Thais, l secretario general de PP, quien señaló que León sería separado del cargo si se confirma su nexo con el clan Sánchez Paredes, Espinoza refirió que fue una opinión “personal”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.