26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Bruce sobre Roberto Vieira: “Es periódico de ayer”

Dijo que “felizmente” el exlegislador oficialista ya no es problema de Peruanos por el Kambio y señaló que Ética determinará qué sanción le corresponde.

Carlos Bruce indicó que en la Comisión de Ética del Congreso se determinará la sanción para Vieira. (Renzo Salazar/Perú21)
Carlos Bruce indicó que en la Comisión de Ética del Congreso se determinará la sanción para Vieira. (Renzo Salazar/Perú21)

En Peruanos por el Kambio (PpK) ya no quieren saber ni escuchar algo relacionado con el exmiembro de este bloque, Roberto Vieira. Su vocero, Carlos Bruce, afirmó este martes que el caso del legislador ya “es periódico de ayer”.

“La verdad, ya no hay nada más que decir. Es una persona que ya no está en la bancada, no volverá a estar en nuestra bancada. La opinión pública tiene idea de qué clase de persona es y punto. Hay cosas mucho más importantes que esa”, remarcó.

“El señor Vieira, felizmente ya no es problema de Peruanos por el Kambio”, exclamó.

Bruce indicó que en la Comisión de Ética del Congreso se determinará que sanción le imponen al excongresista de Peruanos por el Kambio por sus ataques a la vicepresidenta y congresista Mercedes Aráoz.

“Él no está en la bancada ya, ha sido expulsado, no regresará más y le han puesto ya una denuncia ante Ética, así que para nosotros ya eso es periódico de ayer”, enfatizó en Canal N.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.