30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bruce: “Gobierno usa a ‘Nadincita’ para abrirle camino a primera dama”

Congresista denunció que la campaña a favor de Nadine Heredia se estaría financiando con recursos públicos.

(USI/Canal N)

El congresista Carlos Bruce denunció que el Gobierno estaría utilizando recursos públicos en la campaña a favor de Nadine Heredia, tal como lo demuestra, según dijo, la aparición de una muñeca parecida a la primera dama en un evento oficial del mandatario Ollanta Humala y que ha sido bautizada como ‘Nadincita’.

“Obviamente es una campaña publicitaria, hasta con marketing diseñado para promover la imagen de la primera dama. Eso está mal si se está haciendo con recursos públicos”, manifestó el legislador de Concertación Parlamentaria al programa Agenda Política.

“Está mal que una persona que no ha sido elegida, y que es la segunda persona más importante dentro del Ejecutivo sin tener cargo público, sea la primera dama y que se inviertan recursos públicos en aumentar su imagen”, añadió.

El exministro de Vivienda del régimen toledista indicó que Heredia Alarcón es “la carta bajo la manga” de los nacionalistas y que harán todo lo posible para que puedan presentarla como candidata en las elecciones presidenciales de 2016.

“Esta es una campaña abierta y es un mal uso de recursos públicos (…) No sé quién lo habrá hecho, quién lo habrá pagado, (pero) esta es una campaña oficial y no sé qué objetivo tiene”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.