27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Rivera Ydrogo: Más pruebas de su cercanía con el poder

Aparece en una foto almorzando con el viceministro de Trabajo, la ex jefa de prensa de Palacio de Gobierno y la asesora de prensa del Ministerio de Defensa.

El programa Panorama difundió la fotografía. (Panamericana)
El programa Panorama difundió la fotografía. (Panamericana)

El programa Panorama difundió información sobre el ex gerente de Antalsis Juan Carlos Rivera Ydrogo, quien en 2006 era pauteador de la campaña de Ollanta Humala.

El informe muestra una foto de Rivera almorzando con el viceministro de Trabajo, Daniel Maurate; la ex jefa de prensa de Palacio de Gobierno Randa Mussallam; y la asesora de prensa del Ministerio de Defensa, Sara Alcántara, lo que demostraría –según el programa– sus cercanías con el poder de turno.

Este empresario, quien a inicios del 2000 caminaba por Salamanca con una enfermedad que lo llevó a la quiebra – según el reporte –, ahora posee 20 propiedades en zonas exclusivas.

Juan Carlos Rivera Ydrogo no es constructor; su negocio fue siempre la publicidad, pero ha ganado millones de la mano de Martín Belaunde.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.