15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Avelino Guillén sobre indulto a Fujimori: "No es posible que los políticos pisoteen los derechos"

Ex fiscal supremo pidió al presidente “respeto por la dignidad de la victimas del régimen fujimontesinista”.

Guillén anunció más marchas contra Fujimori. (Captura de Canal N)
Guillén anunció más marchas contra Fujimori. (Captura de Canal N)

El ex fiscal supremo Avelino Guillén participó en la marcha contra el posible indulto a Alberto Fujimori y ante la multitud presente se pronunció en contra de la medida por la que apostaría el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Verónika Mendoza: “Indultar a Fujimori sería una traición a la patria” [VIDEO]

“Señor Kuczynski… ¿cuándo será la hora que usted se acuerde de las víctimas, de las personas masacradas y ejecutadas por la dictadura de Fujimori… ¿dígame cuándo?. Responda”, señaló en Canal N.

Más adelante agregó: “No es posible que los políticos pisoteen los derechos, se burlen de nosotros, no respeten la dignidad de las víctimas y sus familiares”.

Aseguró además que esta marcha opositora representa una primera muestra del contundente rechazo de los peruanos al indulto.

“La paciencia se agota y este es un primer paso (en alusión a la marcha)… El pueblo peruano estará de manera activa y militante exigiendo el respeto”, señaló.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.