25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apra: Javier Velásquez no descarta que un independiente sea el candidato aprista a la Alcaldía de Lima

Legislador del Partido Aprista declara que decisión se tomará luego de congreso partidario de julio.

Velásquez recordó que hay precedentes de invitaciones a independientes en el Apra. (Anthony Niño de Guzmán)
Velásquez recordó que hay precedentes de invitaciones a independientes en el Apra. (Anthony Niño de Guzmán)

El congresista del Partido Aprista, Javier Velásquez , declaró a Perú21 que las puertas de la agrupación estás abiertas a la posibilidad de que sea un independiente el candidato de la agrupación a la Alcaldía de Lima en las elecciones de 2018.

El legislador precisó, sin embargo, que esta decisión será tomada por las nuevas autoridades partidarias que serán elegidas en el marco del congreso que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de julio.

“El Partido Aprista debe participar en Lima y para ello buscar al mejor vecino y ciudadano. Si está en nuestras filas, bien; si lo invitamos, igual, ya lo hemos hecho antes”, manifestó Javier Velásquez en diálogo con Perú21.

“El congreso partidario elegirá a las nuevas autoridades e inmediatamente entrará a trabajar en la organización del partido y en preparar los cuadros. No están cerradas las puertas a un independiente, hay un precedente que demuestra que anteriormente lo hemos hecho pero se debe privilegiar no solo honestidad sino eficiencia en la gestión municipal”, prosiguió.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.