27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antonio Meier volverá a candidatear a la alcaldía de San Isidro

El padre del actor Christian Meier postulará por las filas de Restauración Nacional, partido que dirige el congresista Humberto Lay.

Antonio Meier volverá a candidatear para la alcaldía de San Isidro. (Perú21)
Antonio Meier volverá a candidatear para la alcaldía de San Isidro. (Perú21)

El empresario Antonio Meier postulará nuevamente a la alcaldía de San Isidro, cuatro años después de dirigir dicho distrito, pero esta vez lo hará por el partido Restauración Nacional del congresista Humberto Lay. Este lunes oficializará su candidatura en el Hotel Sonesta El Olivar.

Meier dirigió la comuna de San Isidro entre 2007 y 2010, y durante su campaña recibió el apoyo de su hijo, el actor y cantante Christian Meier, y del periodista Jaime Bayly.

En esas elecciones, Meier postuló por el partido Renovación Nacional y superó a Jorge Salmón, quien buscaba la reelección pero, una campaña en su contra por utilizar aguas servidas para regar las áreas verdes del distrito terminaron pesando al momento de la votación.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.