24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Antauro Humala recibió este Año Nuevo en la cárcel

Esta vez, el hermano del presidente no tuvo ninguna ‘emergencia médica’, pero está a la espera de casarse con su actual pareja, Ina Andrade.

(USI)
(USI)

A diferencia del Año Nuevo del 2012, en esta ocasión Antauro Humala Tasso recibió el año en su celda del penal Virgen de la Merced de Chorrillos.

Esta vez no fue protagonista de una “emergencia médica” que obligue a trasladarlo al Hospital Militar en Navidad y el Año Nuevo. Sin embargo, la novedad de Antauro para este año la marcó el anunció del próximo divorcio de su esposa y madre de sus dos hijos adolescentes, Isabel Paiva.

Fuentes de Perú21 informaron que el objetivo del sentenciado por el ‘Andahuaylazo’ es casarse con su actual pareja Ildarina (Ina) Andrade Ríos.

En tanto, Humala espera que el Tribunal Constitucional resuelva el hábeas corpus a su favor y se anule el juicio por el ‘Andahuaylazo’.

CON SUS PADRES
Se informó también que el hermano del presidente Ollanta Humala recibió la visita de sus padres, don Isaac y doña Elena, quienes no lo dejan solo en estas fiestas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.