Anel Townsend, la coordinadora de la campaña por el “No” a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, descartó haber cobrado bono de representación mientras se desempeñó como ministra de la Mujer en el gobierno de Alejandro Toledo.

“Tomé licencia en el Congreso, fui a trabajar como ministra y lo que cobré fue el sueldo de ministra y de ninguna manera los gastos operativos”, manifestó a Canal N.

Además, mostró unos documentos que demostrarían que no percibió el dinero destinado a financiar parte de las funciones de un parlamentario.

Townsend lamentó el apoyo del Partido Aprista al proceso de revocatoria y, específicamente, las declaraciones de Nidia Vílchez, quien la acusó de recibir los denominados gastos de representación.

La excongresista del periodo 2001-2006 afirmó que estas imputaciones forman parte de una “guerra sucia” y que ella no caerá en la “campaña de agravios” impulsada, según dijo, por los promotores de la revocatoria.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Revocatoria

Gastos operativos

Congresista

Ministra

Guerra Sucia

Cobro

No a la Revocatoria

Nidia Vílchez

Anel Townsend

Noticias Relacionadas

Townsend negó cobro de gastos operativos del Congreso cuando fue ministra | Política | Peru21
24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Townsend negó cobro de gastos operativos del Congreso cuando fue ministra

La coordinadora del ‘No’ a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, afirmó que tales acusaciones son parte de “una guerra sucia”.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

2113126==myid){ var contenido = $('.noticia-mas-5').html(); $(this).html(contenido); } }); })