Anel Townsend, coordinadora de la campaña por el ‘No’ a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo que recién en febrero se concretará el contrato con la agencia de publicitaria FX, de la que forma parte el asesor brasileño Luis Favre.
Hace algunos días, Townsend señaló que se pagará un aproximado de US$150 mil a la agencia de Favre por la asesoría durante la campaña. Precisó también que el abono no se realizará directamente al asesor, sino a la agencia.
Sostuvo que el retraso se da para que el cuestionado publicista pueda resolver su situación legal, que le permita laborar en el Perú.
Asimismo, indicó en diálogo con RPP Noticias que está a favor de firmar un compromiso ético con los regidores de diversos partidos políticos en el proceso de revocación, pero no con los promotores del ‘Sí’, en alusión a Marco Tulio Gutiérrez, por presuntos vínculos a hechos irregulares.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.