Este miércoles 13 de enero deberán acudir a la Comisión de Fiscalización del Congresos las exministras de la Mujer Ana Jara y Carmen Omonte. Esto, debido a la indagación que se realiza por el caso de la pérdida de pañales del almacén del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).
La también legisladoras deberán presentar sus descargos del caso, a fin de que la comisión pueda elaborar el informe final para la próxima semana, tal y como lo anunció el presidente de la misma, Gustavo Rondón.
“El informe ya está casi listo. Solo nos falta escuchar a las dos extitulares de ese pliego, actuales congresistas, para emitir el informe final”, dijo.
Jara y Omonte están involucradas en la pérdida de pañales de los almacenes del MIMP, luego de que la gestión de la primera registrara seis millones un mil 701 mil unidades, mientras que la gestión de la segunda reportó haber recibido solo cuatro millones 535 mil 374 unidades.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.