17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ana Jara: "Es una honra que este Congreso me censure"

En su cuenta de Twitter, la ahora ex premier dio “gracias a Jesús” por darle la oportunidad de servir al país desde el Ejecutivo.

Ana Jara respondió a la aprobación de la moción de censura. (EFE)
Ana Jara respondió a la aprobación de la moción de censura. (EFE)

Con 72 votos a favor, 42 en contra, y 2 abstenciones, el Congreso de la República votó este lunes a favor de la moción de censura a la premier Ana Jara, luego de que se descubriera el rastreo que realizó la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) a políticos, empresarios y periodistas.

[Ana Jara: Congreso votó a favor de la moción de censura a la premier]

La ahora ex presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, usó su cuenta de Twitter para defenderse mientras se debatía en el Congreso de la República la moción de censura en su contra y también fue el medio por el cual respondió tras conocerse la decisión de Parlamento.

[Ana Jara: Así fue el debate de la moción de censura a la premier]

Ana Jara expresó en Twitter que era “una honra que este Congreso me censure” y dio gracias a Jesús por permitirle servir al país desde el Ejecutivo.


Antes de aprobarse la censura en su contra, Ana Jara redactó que “Jesús no me dio espíritu de cobardía” y que esperaba la decisión con la frente en alto.


A propósito de la censura a Ana Jara, el último gabinete censurado fue el que presidió Óscar Trelles, en diciembre de 1963, hace 52 años.

Aquí puedes ver el perfil de Ana Jara en Twitter:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.