19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amílcar Gómez sí está vinculado a Palacio de Gobierno

El Ejército dijo que el implicado en el soborno a testigos del caso Madre Mía coordina acciones cívicas en la sede del Ejecutivo.

(Peru21)
(Peru21)

Su propio comando lo puso al descubierto. Mediante un comunicado, el Ejército confirmó que el suboficial Amílcar Gómez Amasifuen –implicado en el soborno a testigos clave del caso Madre Mía– coordina con Palacio de Gobierno.

Precisó que el agente forma parte “del grupo encargado de coordinar acciones cívicas y otras actividades” que, “por disposición del sector Defensa”, el Ejército realiza con el “Despacho Presidencial”. Específicamente trabaja en el batallón 19 de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales.

El domingo pasado, el programa Cuarto Poder reveló que Gómez ingresaba libremente a la sede del Ejecutivo e, incluso, portaba credenciales de Palacio. Sin embargo, el militar negó cualquier vínculo con la Casa de Gobierno y aseguró que su destino era el Centro de Altos Estudios Militares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.