Luego de su frustrada presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, donde, según admitió, no iba a responder preguntas sobre sus contradicciones en el caso Ecoteva, el expresidente Alejandro Toledo llegó esta noche al aeropuerto Jorge Chávez, lugar en el que varias personas le gritaron “ladrón”.
Acompañado de su esposa, Eliane Karp, y de agentes de seguridad, el líder de Perú Posible arribó al terminal aéreo al promediar las 10:15 p.m. para abordar el avión que lo llevaría a Los Ángeles, ciudad donde debe cumplir con una serie de actividades académicas.
A diferencia del día en que llegó a Lima, esta vez el exgobernante no tuvo una ‘portátil’ que lo acompañara y despidiera con ovación.
Al ser consultado por las declaraciones de Alan García, quien afirmó que la investigación que se le sigue por el caso Ecoteva está en el ámbito del Ministerio Público y del Congreso, por lo que “no echará más leña al fuego”, Toledo agradeció el gesto.
“Agradezco las expresiones del presidente García. Yo creo que él entiende lo que significa servir al país y después ser maltratado”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.