Las declaraciones del excandidato a la presidencia Pedro Pablo Kuczynski no cayeron bien al parlamentario de Solidaridad Nacional, Enrique Wong.
Luego de su frustrada presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, donde, según admitió, no iba a responder preguntas sobre sus contradicciones en el caso Ecoteva, el expresidente Alejandro Toledo llegó esta noche al aeropuerto Jorge Chávez, lugar en el que varias personas le gritaron “ladrón”.
La todavía electa defensora del Pueblo, Pilar Freitas, pretendió impedir que se difundiera una información periodística sobre sus adquisiciones inmobiliarias en los últimos años, las cuales tuvieron un costo total de más de US$651 mil.
Mientras Alejandro Toledo se enreda y contradice al tratar de explicar las oscuras compras de inmuebles de su suegra, aparecen nuevas revelaciones que complican el panorama para el expresidente.
Se le viene la noche a Alejandro Toledo. El procurador anticorrupción Julio Arbizu se vio obligado a sacarse los guantes de seda con que venía tratando el caso del expresidente y ‘socio’ del Gobierno y, ante las nuevas revelaciones periodísticas, tuvo que pedir al fiscal de la Nación, José Peláez, que investigue al líder de Perú Posible por presunto enriquecimiento ilícito.