26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Toledo aún no se libra del caso Ecoteva y ya habla como candidato

Expresidente ofreció construir un ‘tren bala’ que una Tumbes y Tacna, subir el sueldo mínimo a S/.900, así como incrementar salarios de diversos sectores del Estado.

Baila su propio ritmo. Alejandro Toledo no se libra del caso Ecoteva pero ya habla como candidato. (Facebook Alejandro Toledo)
Baila su propio ritmo. Alejandro Toledo no se libra del caso Ecoteva pero ya habla como candidato. (Facebook Alejandro Toledo)

El expresidente Alejandro Toledo celebró este sábado los 21 años de creación de su partido, Perú Posible, y no desaprovechó la oportunidad para dar a conocer sus propuestas de llegar a confirmar su candidatura presidencial para las elecciones 2016.

Desde la Plaza Francia, y rodeado por las principales figuras de su partido, como, por ejemplo, la ex ministra de la Mujer y congresista, Carmen Omonte, Toledo reiteró su propuesta de sacar a las Fuerzas Armadas a las calles para combatir la inseguridad ciudadana.

[Alejandro Toledo: “Sacaré a las Fuerzas Armadas para matar la inseguridad ciudadana”]

“Tenemos que parar esta delincuencia del crimen organizado y el narcotráfico. Hemos propuesto que temporalmente las Fuerzas Armadas acompañen a las fuerzas policiales en su tarea de devolverle la tranquilidad al público”, expresó Toledo.

En el mismo sentido, Alejandro Toledo ofreció construir un ‘tren bala’ que una Tumbes y Tacna, subir el sueldo mínimo a S/.900, así como incrementar los salarios de diversos sectores del Estado, incluido la Policía Nacional.

No obstante, las autoridades peruanas aún investigan el caso Ecoteva, en el que se busca esclarecer las millonarias compras inmobiliarias que realizó la suegra de Toledo y madre de Eliane Karp, Eva Fernenbug, y que estaría presuntamente vinculado al delito de lavado de activos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.