19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandro Toledo no paga arbitrios de su casa en Punta Sal

Funcionario edil reveló que el exmandatario debe S/.1,500, monto que corresponde al año 2012 por su vivienda de 525 metros cuadrados.

(Perú21)
(Perú21)

La casa de playa en Punta Sal guarda más sorpresas. El expresidente Alejandro Toledo no paga aún los arbitrios, ni el autovalúo correspondientes al año 2012 por su residencia frente al mar de 525 metros cuadrados.

El gerente de Administración Tributaria de la Municipalidad de Punta Sal, Parsemón Jiménez, precisó que el exmandatario adeuda S/.1,500 por dichos conceptos, así como por el derecho de transferencia de la vivienda. Incluso, dejó entrever que los empleados ediles tendrían dificultades para llegar hasta la residencia a fin de notificar la situación.

“Ya se venció el plazo. Vamos a notificarle para hacer la fiscalización. (…) Le pedimos que nos deje ingresar con el ingeniero de obras”, indicó el funcionario a Reporte Semanal.

La propiedad, adquirida por S$277,308 (S/.765,935) por la pareja Toledo-Karp, está ubicada en el kilómetro 1,190 de la Panamericana Norte, en la región Tumbes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.