20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Alcalde Óscar Benavides llama por error “presidenta” a Nadine Heredia

El burgomaestre dijo que cometió un “lapsus” al referirse a la presencia de la primera dama en representación de su esposo durante un evento social.

¿Traicionado por el subconsciente? El alcalde de Ate, Óscar Benavides, llamó “presidenta” a la primera dama Nadine Heredia durante la presentación de la campaña “Semana Santa, a comer pescado barato y en familia” en su distrito.

“Estamos trabajando por la salud, presidenta”, señaló el burgomaestre a Heredia Alarcón, para luego, entre las risas del público asistente, tratar de enmendar su error manifestando que se trató de un ‘lapsus’, ya que –según indicó– quiso decir que ella “representa a su esposo (Ollanta Humala) en esos momentos”.

Esta no es la primera vez que una autoridad edilicia comete este tipo de desliz durante un acto público. En diciembre de 2012, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, llamó por error “presidenta” a Nadine Heredia durante el encendido del árbol navideño en la Plaza Mayor.

[Susana Villarán llamó “presidenta Nadine” a la primera dama (VIDEO)]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.