18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Fujimori acusó al ministro Figallo de querer expropiar sus memorias

Se refirió a declaraciones del titular de Justicia y Derechos Humanos, quien dijo que ganancias que se obtendrían por textos del exmandatario servirán para pagar reparación civil.

Fujimori publicó nuevo mensaje en redes sociales. (USI/Perú21)
Fujimori publicó nuevo mensaje en redes sociales. (USI/Perú21)

El expresidente Alberto Fujimori acusó al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Daniel Figallo, de querer expropiarle sus memorias, según un nuevo mensaje publicado en su cuenta de Twitter.


Dicho tuit hace referencia a unas recientes declaraciones de Figallo, quien dijo que las ganancias que obtendría el exmandatario por la publicación de sus memorias serán tomadas como forma de pago de la millonaria reparación civil que debe el exgobernante, recluido en la Diroes tras ser condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad y corrupción.

DATO

Guillermo Figallo Adrianzén, padre del actual titular de Justicia, fue uno de los impulsores de la reforma agraria durante el régimen de Juan Velasco Alvarado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.