23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alan García: “El país vive en un clima de tensión”

Exgobernante aprista se pronunció una vez más sobre el Gobierno de Ollanta Humala e hizo un llamado a la “concertación, el diálogo y la concordia” a través de las redes sociales.

Alan García pide que Gobierno dialogue. (Perú21)
Alan García pide que Gobierno dialogue. (Perú21)

El expresidente” Alan García”:http://peru21.pe/noticias-de-alan-garcia-1030 aprovechó las redes sociales para pronunciarse sobre los problemas que enfrenta actualmente el gobierno de su sucesor, Ollanta Humala.

A través de su cuenta en Twitter, señaló que “el país vive un clima de tensión y confusión que puede superarse mediante la concertación, el diálogo y la concordia”, en alusión a la resistencia de este gobierno en hallar una solución a la huelga de los médicos.


“La mayor riqueza de los peruanos era su entusiasmo y confianza en las metas. El mayor peligro es que eso se pierda o dilapide”, recalcó García a través de la red social.

Asimismo, recordó que durante su segunda gestión “adquirimos cuatro grúas pórtico para el Muelle 5 del Callao. 100 millones de soles y presenté Proyecto de Ley de Libre Desafiliación de las AFP y el bono mínimo de los asegurados”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.