23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alan García: “Investigación es para alargar temas con fines electorales”

El expresidente se mostró dispuesto a que la Comisión de Fiscalización indague sobre sus propiedades, pero consideró que “esta decisión es un pretexto para tapar otras cosas”.

(Foto: Peru21)
(Foto: Peru21)

Ante la investigación que realizará la Comisión de Fiscalización respecto a sus propiedades inmobiliarias, el exmandatario Alan García dijo, a través de un breve comunicado, que no tiene “ningún problema en que se revise todo lo posible” sobre su patrimonio.

No obstante, aseguró que “esta decisión es un pretexto para tapar otras cosas y alargar los temas con propósitos electorales”, en clara referencia a un presunto interés del oficialismo de lanzar la candidatura de la primera dama Nadine Heredia en el 2016.

El líder aprista se encuentra en México ofreciendo una conferencia titulada “La Economía del Acceso a los Servicios y el Empleo”, ante 2,500 técnicos y profesionales.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.