27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alan García a Ollanta Humala: “No insulte, gobierne bien”

Ante el calificativo de “sinvergüenza” que le lanzó el jefe de Estado, el líder aprista aseguró que “me parece escuchar los gritos y amenazas de Hugo Chávez”.

(Foto: Peru21)
(Foto: Peru21)

Luego que el presidente Ollanta Humala llamara “sinvergüenzas que están en campaña” a los que hablan de la reelección conyugal, en clara alusión a Alan García, la respuesta no se hizo esperar por parte del líder aprista a través de su cuenta de Twitter.

“Presidente no se pique: Lo más tradicional en la historia es un militar que se queda en el poder y quiebra al país. Me parece escuchar los gritos y amenazas de Hugo Chávez. No insulte, gobierne bien”, escribió el exmandatario en su perfil.

Además, aseguró que la caída en la popularidad de Humala Tasso se debe a la presunta intención de la primera dama Nadine Heredia de postular en el 2016. “Las encuestas bajan por la reelección conyugal que el país rechaza”, agregó.

García Pérez hizo, una vez más, un recuento de las obras hechas en su gestión y las comparó con las del actual régimen. “En mi gobierno se duplicó la clase media y bajó la pobreza al doble de velocidad que con usted”, expresó.

Este es un nuevo episodio del enfrentamiento verbal que mantienen hace meses ambos políticos. Humala Tasso siempre recuerda que el “Estado panzón” no llegaba a los lugares más alejados del país, mientras que el exgobernante advierte que en el Perú habrá una “reelección conyugal”.

Al parecer, la reciente reunión en Palacio de Gobierno, para analizar el tema del juicio en La Haya por el diferendo marítimo con Chile, no ha calmado los ánimos de ambos personajes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.