26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alan García: “Es extraño que aún Ollanta Humala no aclare rumores”

“Un hombre de Estado no tiene vida privada”, afirmó el líder aprista sobre versiones que indican que el presidente tendría un hijo extramatrimonial.

Alan García dijo que le parece extraño que Ollanta Humala no haya salido a aclarar rumores sobre un presunto hijo extramatrimonial. (Perú21)
Alan García dijo que le parece extraño que Ollanta Humala no haya salido a aclarar rumores sobre un presunto hijo extramatrimonial. (Perú21)

El expresidente Alan García consideró como un tema menor las especulaciones en torno a un presunto hijo extramatrimonial del mandatario Ollanta Humala, por lo que pidió a los políticos prestar atención a los problemas más importantes del país, como la inseguridad ciudadana y la promoción de inversiones para no detener el crecimiento económico.

“Un hombre de Estado no tiene vida privada”, afirmó el líder del Partido Aprista, quien sostuvo que cuando se lanza este tipo de insinuaciones tiene que haber algún tipo de prueba.

En esa línea, precisó que el rumor no partió ni de parte suya ni de su agrupación política. “Yehude Simon no es títere del Apra”, añadió, al tiempo de negar que el expremier de su segunda gestión haya recibido algún tipo de directiva sobre ese asunto.

Alan García consideró que al no ser cierta dicha información, Palacio de Gobierno debió pronunciarse al respecto. “Es extraño que hasta ahora haya silencio”, subrayó.

A su salida de una universidad privada, el exgobernante señaló que no está en contra que la primera dama, Nadine Heredia, dé sus opiniones sobre temas políticos. “Es una ciudadana del Perú que tiene todo el derecho de hablar. A lo que me opongo es a la reelección conyugal”, precisó.

“Como no habrá reelección conyugal, deberían dejarme en paz”, añadió entre risas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.