24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alan García cambia de opinión e irá a cita con Ollanta Humala

“Hoy estaré en Palacio de Gobierno para apoyar al Perú en la demanda en La Haya”, dijo el líder aprista. PPK también confirmó su presencia.

La invitación a García se remitió a su despacho en la Universidad San Martín. (David Vexelman)
La invitación a García se remitió a su despacho en la Universidad San Martín. (David Vexelman)

Aunque inicialmente en el Apra anunciaron que Alan García no asistiría a la cita que convocó Ollanta Humala en Palacio con los líderes políticos del país para tratar –desde las 3.30 pm de hoy– el estado y las perspectivas de dicho litigio, el propio expresidente dijo que sí acudirá al cónclave.

“Hoy estaré en Palacio de Gobierno para apoyar al Perú en la demanda en La Haya”, escribió de forma escueta García en su Facebook, dejando sin piso a sus correligionarios como Jorge del Castillo y Mauricio Mulder que señalaron que el líder de su partido no había recibido una invitación formal.

Otro personaje que también confirmó su asistencia al cónclave palaciego fue el excandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, líder de Alianza por el Gran Cambio.

Así el panorama, hasta el momento, son Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Lourdes Flores (PPC) las lideresas que no asistirán a la reunión convocada por el presidente Humala.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.