24.FEB Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viviendo al límite

Selena Gómez y Vanessa Hudgens regresan a la pantalla grande como nunca antes se les vio.

CHICAS SALVAJES. Vivirán sus vacaciones a mil por hora. (Difusión)
CHICAS SALVAJES. Vivirán sus vacaciones a mil por hora. (Difusión)

Cuatro adolescentes que esperan vivir las mejores vacaciones de su vida deciden asaltar un puesto de comida a fin de juntar dinero para lograr su objetivo. Sin embargo, cuando intentaban disfrutar de una gran fiesta, la policía las arresta y tienen que comparecer ante el juez con sus diminutos bikinis, pero luego son liberadas por ‘Alien’, un infame matón del lugar que las toma bajo su protección y las lleva a vivir unas vacaciones muy salvajes. Acerca de su personaje, que es todo lo opuesto a la imagen dulce y angelical que proyecta, Selena Gómez comentó: “Este papel cambia la percepción de la gente en Hollywood, y creo que es emocionante despistarlos. Me abrió los ojos y se me hizo más cómodo tomar riesgos”.

DATOS

- Dirige: Harmony Korine.

- Actúan: James Franco, Selena Gómez, Vanessa Hudgens, entre otros.

VÉALA EN LAS SALAS: UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cineplaza Jesús María. Cine Star Las Américas, Metro Breña, Metro Uni. Cineplanet Alcázar, San Miguel, San Borja, Primavera, Risso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.