20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Vanessa Hudgens

Atrás quedaron los años en los que eran adolescentes y formaban parte del juvenil elenco de la exitosa película ‘High School Musical’ .

Durante una entrevista para Access Hollywood, en la que se encontraba promocionando su más reciente show Powerless, Vanessa Hudgens habló de cómo es su relación con sus ex compañeros de “High School Musical”.

La actriz Vanessa Hudgens, la recordada protagonista de ‘High School Musical’, dio una lamentable noticia solo horas antes de subirse a un escenario.

Los ‘hackers’ no descansan y hoy publicaron más fotos ‘hot’ de artistas. Las víctimas, en esta oportunidad, fueron Jennifer Lawrence, la actriz de Los juegos del destino, Kim Kardashian y Vanessa Hudgens.

Cuatro adolescentes que esperan vivir las mejores vacaciones de su vida deciden asaltar un puesto de comida a fin de juntar dinero para lograr su objetivo. Sin embargo, cuando intentaban disfrutar de una gran fiesta, la policía las arresta y tienen que comparecer ante el juez con sus diminutos bikinis, pero luego son liberadas por ‘Alien’, un infame matón del lugar que las toma bajo su protección y las lleva a vivir unas vacaciones muy salvajes. Acerca de su personaje, que es todo lo opuesto a la imagen dulce y angelical que proyecta, Selena Gómez comentó: “Este papel cambia la percepción de la gente en Hollywood, y creo que es emocionante despistarlos. Me abrió los ojos y se me hizo más cómodo tomar riesgos”.

Ahora que terminó su romance con Justin Bieber, Selena Gómez está aprovechando su tiempo, a tal punto que viajó a París para el estreno de su nueva película Spring Breakers.

Ahora que terminó su romance con Justin Bieber, Selena Gómez está aprovechando su tiempo, a tal punto que viajó a París para el estreno de su nueva película Spring Breakers. La jovencita aprovechó su estadía en la capital francesa para divertise con sus amigas Vanessa Hudgens y Ashley Benson.

Las exchicas Disney Selena Gómez y Vanessa Hudgens se lucieron en el Festival de Venecia, a donde acudieron como protagonistas de la película Spring Breakers, que espera llevarse el León de Oro.

Las exchicas Disney Selena Gómez y Vanessa Hudgens se lucieron en el Festival de Venecia, a donde acudieron como protagonistas de la película Spring Breakers, que espera llevarse el León de Oro.

Spring Breakers), la nueva película de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, film de la Selección Oficial de Venecia 2012, ha estrenado su primer clip.